NUESTRA GENTE

Un equipo dedicado al servicio de la excelencia

En el año 2010 nos dimos cuenta cuánto queríamos todos sacar lo mejor de esta tierra. Fue el mayor terremoto que hayamos vivido y, mientras corría el vino por las calles desde los tanques gigantes de nuestros vecinos, corrimos a salvar nuestros preciosos líquidos. Muchas bodegas perdieron más de la mitad de su producción, CASAFÈVRE menos del 15 por ciento.

Distintos grupos formamos un solo gran equipo buscando la excelencia. La mayoría está en los campos, para cuidar y mantener las vides en óptimas condiciones. Como dicen muchos enólogos, los vinos se hacen en el viñedo. Ahí Jorge es el más callado, quién maneja los tractores y toda la mecánica.
A la hora de cosechar, se nos une la gente de los nogales, uno de los negocios agrícolas genéricos que tiene la familia de don Victor. Ahí está Esperanza, la que lleva más tiempo compartiendo sus chistes y simpatía. Quien dirige todo es Nicolás, el agrónomo, muchas veces también el más paternal, junto a su asistente Rosita, quien todo lo puede.

En la bodega están los guardianes de la calidad que se logró producir en el campo. Cristián como enólogo dirige esta orquesta, y se apoya mucho en César como jefe de bodega. María Eugenia está en todos los inventarios, desde las etiquetas hasta los insumos vinícolas. Lorena lo analiza todo, en su laboratorio. Raúl es el hombre de los filtros y tuberías, Carlos en las etiquetaciones y embotellaciones. Claudio no para con el yale, el más entusiasta..."más lento Claudio, recuerda que hay gente aquí". Su hijo Vicente es el más joven, así que se somete a las instrucciones de su padre...y de todos.

 

 

1 / 6

Detrás de los que hacen la magia en los campos y la bodega, quienes vemos el área comercial en la oficina de Santiago. Victor, el hijo mayor de don Victor, quien ve las finanzas. Gonzalo nuestro gerente, ¿hay algo que no vea? Maritza se encarga de la logística, pero en realidad todos le pedimos ayuda en lo que sea. Marcela en contabilidad y recursos humanos, y Cyril el comercial, ventas, marketing y muchas sonrisas.

Pero detrás de cada uno de nosotros están nuestras familias, que creen en nuestro proyecto y vibran con él, y toda la gente de Pirque que conoce nuestra historia y lo que queremos hacer por la comunidad, nuestra gente y nuestra tierra...eso es un verdadero terroir.