Una actitud cercana
¿Quién dice que para disfrutar un vino elegante hay que ser snob? Ven a descubrir cómo hacemos vinos excepcionales, y a quienes aman hacerlo, no quienes lo heredaron. Que veas dónde nacen estos que son como nuestros hijos, cómo crecen, cómo los vestimos. Los mejores vinos son los que te gustan.
Nuestra vocación es que vibres con lo que nos hace vibrar. Que disfrutes nuestros vinos con algo sabroso y buenas compañias. Por eso hacemos vinos gastronómicos, jugosos, que se potencien entre sabores y amigos. Y si no puedes venir presencialmente, consigue una de nuestras botellas en estos links, y déjate llevar por estas buenas ideas en estos otros.
¿Hay algo mejor que el enólogo mismo conteste tus preguntas? Sí, que te las responda de manera sencilla para que entiendas, no para impresionarte. Ahora don Victor llega en su Subaru, el modelo ya tiene varios años. Se baja y nos saluda a todos, pregunta por nuestras familias, sí, se sabe todas muestras historias. No te sorprendas si pregunta también por la tuya y que te acompañe en tu visita.
Para reservar esta experiencia cercana y real, haz click aquí.
OPEN WINERY no es solo un concepto turístico, es parte de nuestra identidad. Se ve en todo lo que hacemos, lo que comunicamos. No solo es auténtico y real, es fácil de entender. Así es nuestro lenguaje en todos nuestros medios de comunicación como nuestras redes sociales y este mismo sitio...tal cual en lo cotidiano, en la vida misma.
Y eso se traduce también en nuestros vinos, que sean atractivos, agradables para tomar. No nos gustan los vinos pesados, que te tomas un sorbo y no quieres más, con mucha madera o incluso azúcar residual, que esconden el verdadero protagonista...la fruta.